viernes, 11 de diciembre de 2009

Economía en San Andrés

Aquí comparto un video de Walter Sosa-Escudero, director del departamento de economía de la Universidad de San Andrés, dando razones para estudiar economía en UdeSA. Ojala pronto aparezca un video haciendo lo mismo para la maestría de economía. Yo tengo la impresión que UdeSA es probablemente el mejor lugar de la región para estudiar un master con énfasis en econometría y microeconomía aplicada. Ya son varios los peruanos que hemos pasado por dicho programa y hasta ahora no me he topado con uno que no se sienta contento y muy satisfecho con la experiencia de UdeSA (en contrapartida, me he topado con varios quejándose de Di Tella, pero esa ya es otra historia).

http://www.udesa.edu.ar/files/Videos-grado/video_walter_sosa.html

Ahora que estamos fin de año y muchos recién egresados ya empiezan a preguntarse por el posgrado, no estaría mal que se den una vuelta por la web del master en economía. Durante este tiempo he recibido muchas consultas al respecto del master, las que he tratado de responder dadas las restricciones de tiempo. Pronto estaré en Lima y si alguien tiene fuerte interés en el programa, puede escribirme un correo y quedar para tomarnos un café y charlar al respecto.

2 comentarios:

estebanjg dijo...

Que quejas escuchaste de la Ditella? . Yo quiero hacer el master en economia, pero estoy entre Udesa y UTDT, por eso me interesa saber. Gracias.

Stanislao dijo...

Escribeme un mail y te respondo por esa via.

Saludos,

S