domingo, 12 de febrero de 2012

Gracias Chorri

No soy muy fanático del futbol, pero ayer fue la despedida de Roberto “el chorrillano” Palacios, sin duda uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del futbol peruano. Muchos los recordaremos no solo por sus goles, muchos de impecable factura, sino sobre todo por esa entrega que dejaba en las canchas cada vez que vestía la bicolor de la selección. Un tipo de origen humilde, sin pretensiones de grandeza, al que -a pesar de su pequeña estatura- no le faltaba picardía para enfrentar al rival y demostrar una pasión increíble por el Perú. Pasará mucho tiempo antes que aparezca un jugador como el, que nos llene de emoción al observar su entrega.

Gracias “Chorri”, por lo goles y por enseñarnos la grandeza que hay en los pequeños y humildes. Por dejar siempre todo en la cancha.

Aqui una muestra de sus goles:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Stanislao. Yo dejé de ser hincha después de las eliminatorias del '98, cuyo protagonista principal, el chorri, nos hizo vibrar con cada uno de sus goles, goles,que por alguna razón, se gritan más cuando se está fuera del país.
Saludos desde Montreal,
Eduardo M.