miércoles, 17 de marzo de 2010

Curso de Econometría Aplicada en la Universidad del Callao

Un grupo de nuestros alumnos del curso de econometría aplicada estará dictando un curso similar en la Universidad del Callao junto con otros colegas egresados de esa casa de estudios entre el 12 y el 16 de Abril. Nos llena de alegría ver que nuestro proyecto original está dando lugar a iniciativas estudiantiles similares. Para detalles, ver la información abajo. El curso no tendrá costo alguno para los inscritos.

Desde aqui saludamos la iniciativa de Liz Giron, Kenji Cansino y Junior Urtecho por replicar lo aprendido con estudiantes de su casa de estudios.

Curso de Econometria Aplicada CEIN

3 comentarios:

Jr. Urtecho dijo...

Gracias por el apoyo Stanislao... esta iniciativa como bien dices corresponde a los compromisos asumidos por cada uno de nosotros al aplicar el curso del CIES...

Espero que los demas compañeros hagan lo mismo en sus casas de estudio y difundir todo este material que nos facilitaron, que es de primera.

Nuevamente Muchas Gracias por las clases y como dices.. no solo se trata de econometria...

Víctor Cárdenas dijo...

Hola stanislao.

Felicito la iniciativa de la gente del callao. Lamentablemente no pude asistir al curso cuando estuviste por Lima, pero la vida me da otra opartunidad.

Ojalá podamos hacer algo similar en San Marcos.

PD: te felicito por tu blog es muy interesante

Electricidad y Electronica dijo...

Felicitaciones a todos ellos,
es una muestra de que la buena semilla, da buenos frutos.
Sigue con estas iniciativas Stanislao y Ojala puedas crear una red especializada que englobe a todos los que estan participando en estos cursos.
Saludos
Jorge Pareja