lunes, 28 de julio de 2008

Adiós Washington!! Berkeley, allá voy!!


Escribo esto en el vuelo de US Airways que me lleva de Washington, DC a San Francisco, apenas horas antes de empezar el math-camp en Berkeley. Me es inevitable sentirme un poco apenado, sobre todo por todo lo que vivir en Washington y trabajar en el Banco Mundial ha significado para mi desarrollo profesional y personal. La cantidad de experiencias y aprendizajes que he logrado acumular en todo este tiempo gracias a la inmejorable oportunidad que tuve al trabajar en una institución de primera como el Banco Mundial. Debo a muchísima gente, profesionales de primera entrenados todos ellos en las mejores universidades del planeta, por permitirme crecer profesionalmente en condiciones inmejorables gracias no solo a sus credenciales académicas y profesionales, sino sobre todo por su calidad humana y compromiso con el objetivo de reducir la pobreza. A todos mis amigos en el Banco y en DC, gracias totales!

Ahora vienen nuevos retos! Berkeley me espera, así que de vuelta a las aulas!

3 comentarios:

Ben Solís dijo...

Dicen que se desean "éxitos" en lugar de "suerte". Pero "éxitos" nunca sonará tan bien. Así que suerte en esta nueva experiencia. Que todo te vaya excelente.

Stanislao dijo...

Gracias Ben!. Estoy haciendo el math-camp y pienso colgar los materiales en el blog para los interesados.

Saludos,

Stanislao

Electricidad y Electronica dijo...

Estimado Stanislao,
Muchos exitos y ójala tu tesis doctoral refleje las necesidades de enlazar la teoría con la practica economica, muy necesaria ahora en el Perú.

Jorge Pareja